Este año por motivos familiares sólo he podido asistir un día, así que en ese poco tiempo he intentado reflejar lo que es el Carnaval de Cádiz, sobre todo en su ambiente con los disfraces y las actuaciones de las distintas agrupaciones que salen en el mismo.
Diríase chirigotas, tanto callejeras como participantes del concurso y los coros, que van subido en una carrozas que aquí llamamos "bateas", también se encontrarán algunas comparsas que son mas serias tanto en su repertorio como en su actuación y que decir de los cuartetos...lo mas divertido que existe, así como no hay que olvidar a los romanceros. Pues sí, hay de todo...
El Carnaval de Cádiz cada año atrae a mas personas que tienen ganas de escuchar a las agrupaciones que ocupan casi todo el casco antiguo, ya sea por las calles como por las plazas, eso sí, es casi imposible escucharlas todas, hay que andar y escuchar lo que te encuentres.
Y eso sí, a disfrutar todo lo que se pueda y dejar todo lo malo a un lado por unos días, y si este año no ha podido venir, pues para el próximo.....te esperamos.
Continuará ..........
No hay comentarios:
Publicar un comentario